Sobre mi

Hola! Me llamo Beatriz, tengo 24 años y vivo en Valladolid. Mi pasión por las manualidades y por la filosofía Do It Yourself viene desde que era una pequeñaja. Lo que en el cole empezó como una obligación, realizando portalápices con pinzas de la ropa para el día del padre, y llaveros con arcilla para el día de la madre, actualmente se ha convertido en mi mayor hobbie.

Al principio la cosa empezó reutilizando y customizando ropa vintage de la juventud de mi madre que aparecía en lo baúles en la casa del pueblo de mi abuela (la cual tiene amplios conocimientos en costura). Poco a poco, leyendo libros, blogs, y lo más importante, probando y equivocándome, fui customizando prendas para darles un toque único, y en ocasiones confeccionando la mías propias. Pero insisto, todo a través del autoaprendizaje.

Y aquí estoy, después de varios años de escuchar  “lo apañada que soy”, he decidido compartir todas aquellas creaciones que después de varias chapucillas fallidas han salido adelante.

Como buena “DIY´er” en mi afán de seguir aprendiendo no me quedé en DIY´s de moda, sino que también hago mis pinitos en cocina, decoración… soy culo inquieto. Por ello, a través de este sitio tratare de organizar todas las ideas que salen de esta cabeza, y si por el camino, alguien encuentra de utilidad alguna de mis proyectos, podré darme por más que satisfecha. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.

Beatriz Negro

Popular Posts

LIKE US ON FACEBOOK

Follow us on Twitter